Con el objetivo de reforzar las acciones en proyectos que contribuyan a la reactivación y desarrollo económico, se realizó una firma de convenio con la Secretaría de Desarrollo económico de Campeche (SEDECO), permitiendo con ello fomentar la cultura emprendedora y actividades que vinculen al sector académico con el sector productivo/empresarial.


Se agradece al gobernador constitucional del Estado de Campeche, el Lic Carlos Miguel Aysa González y al secretario de la SEDECO Ricardo Augusto Ocampo Fernández por la vinculación pertinente que beneficiará a la región.

 


Por su parte la rectora de la Universidad Tecnológica de Calakmul, la Maestra Irlanda Jaqueline Fierros Bojorquez signó el convenio por parte de la institución para tener un mayor acercamiento en la gestión de diversas iniciativas.


Al evento estuvieron presentes: Oresbia Abreu Peralta; la rectora de la Universidad Tecnológica de Calakmul, Irlanda Jaqueline Fierros Bojórquez; la directora general del CECyTEC, Nery Celia Rojo Aguilar; el director del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, Luis Ramón Carrillo Ortegón; el director del Instituto Tecnológico de Champotón, Manuel Antonio Pérez Uribe; el director del Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén, Hiram Aranda Calderón; y el rector de la Universidad Valle del Grijalva Campus Campeche, Francisco González Ramírez.