Como parte del Programa de Seguimiento de Egresados, la Mtra. Irlanda Jaqueline Fierros Bojórquez, Rectora de la Universidad Tecnológica de Calakmul, visitó las instalaciones de la empresa Ka' kuxtal much meyaj A.C., en la cual labora la egresada de la Licenciatura en Gestión de Negocios y de Proyectos, Daniela Morales. Daniela recibió la oportunidad de seguir trabajando en la organización después de haber concluido satisfactoriamente su estadía profesional, afianzándose la confianza de sus empleadores. Nuestra Rectora agradeció las oportunidades brindadas por los negocios locales a nuestros estudiantes, para poner en práctica sus conocimientos y contribuir al desarrollo de la región. También reconoció el esfuerzo y la dedicación de los alumnos para culminar sus estudios profesionales con excelencia y su deseo de formar parte del motor de desarrollo económico de Calakmul y del Estado de Campeche.

Nuestro modelo educativo 70% práctico permite al joven desarrollar en la práctica las competencias adquiridas en el aula e integrarse rápidamente al mercado laboral.

WhatsApp Image 2021 09 03 at 09.35.48 1